Categorías
Galería Noticias

Con nuestras propias manos

“Hace aproximadamente 18 años conocí el Graffiti cuando estaba en la escuela, empecé a vender caps (Boquillas) en grado décimo a los compañeros de clase, desde ese instante mi mente se conectó con la idea de crear herramientas de graffiti”. Soy Wake escritor de graffiti y fundador de Auster spray, cada uno de nuestros productos pasa por nuestras propias manos con el objetivo de saber  lo que estamos desarrollando  y que ingredientes lo componen. Nuestro desafío constante es garantizar que las sustancias que componen nuestros materiales sean seguras para quienes usan nuestros productos, para quienes los fabrican y sobre todo para nuestros planeta.

Presentamos la nueva línea profesional de marcadores desarrollada con   los mejores ingredientes del universo Amor y dedicación en cada paso. Un marcador que se puede mantener durante largo tiempo sin agotar los recursos o causar grave daño al medio ambiente. Un sistema sostenible es aquél que no extrae más de lo que devuelve al medio ambiente, que no agota los recursos naturales y que respeta ese equilibrio. ¡No más residuos de plástico!, usted puede ahorrar mucho dinero y recargar fácilmente nuestra nueva línea de marcadores gracias a nuestros envases con desarrollo sostenible.

Visita nuestra tienda online y enterate mas de ¡AUSTER MARKERS!

2 respuestas a «Con nuestras propias manos»

hola parceros, he estado adquiriendo sus productos y me gusta su ideologia c- concepto ecológico, amigable y la calidad, me gustaria saber cuando llega el blanco ya que esta agotado, soy aerografista colombiano he estado probando sus tintas acrílicas y me gustan, funcionan muy bien, en espera del blanco para ponerlo a prueba en tshirt negras,,,, bueno naada un saludo

Hola! Diego, gracias por tu mensaje, estamos trabajando duro finalizando la nueva producción para tener nuevamente disponible todos los colores.

Un saludo especial

Seguimos innovando para brindar todo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *