Mr. Plustik en Colombia

Plustik desde Suiza, uno de los escritores de graffiti mas activos de la escena global con su estilo Fresh visito Colombia el año pasado, en donde tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir un muro con los INK Crew. Su visita fue muy rápida pero nos dejo algunos muros en Paipa Boyaca y esta pieza en la capital. Aqui les dejamos un registro de su pieza en Bogota, junto a Skida y Dexs probado algunos de los nuevos colores Auster que lanzamos en el 2021. 

Michel Bernasconi, alias Mr. Plustik, nació en 1988 en el cantón de Ticino, Suiza.

A los 12 años comenzó a pintar sus primeros grafitis. Después de usar varias llamas, Michel encontró su identidad en 2008 con el apodo de Mr. Plustik, que inventa gracias al desarrollo de su técnica pictórica y una mayor conciencia de su propio arte. Siempre le han fascinado los objetos y sus formas, especialmente los objetos suaves y sinuosos. Crea letras con carácter físico y tridimensional que se convierten en objetos desarrollados en el espacio.

Obras de arte Mr. Plustik son visibles en grandes ciudades como Berlín, París, Malmö, Copenhague, Eindhoven, Ámsterdam, Barcelona, ​​Valencia, Milán, Turín, Zúrich, Nueva York, Casablanca y muchas más.

Mr. Plustik participó en varios eventos como: Cromatica (México), Paso en la arena (Holanda), Royal Arena (Suiza), Encuentro de estilos (Alemania-Italia-Bélgica), SbaghaBagha (Marruecos).

Entrevista por Galeria HIYA

Conoce mas sobre sus obras en  @mr.plustik
Mini Cart 0

Your cart is empty.